Resumen de la sesión nº 3
Comenzaba la tarde con calor, mucho calor, pero con un sol generoso que nos dedicaba una radiante luz que rebotar en nuestros reflectores. Así comenzó todo, rebotando luz para conseguir retratos. ¡Y vaya retratos pude ver en vuestras cámaras! Hicimos algunas pruebas en clase y comprobamos cómo un reflector podía rellenar zonas oscuras en nuestros retratos. Esta vez, Laura fue nuestra modelo. Obviamente, esto nos sirvió para entender de dónde viene la luz, cómo ubicar a nuestros retratados y cómo utilizar eficazmente el reflector.
No obstante, la luz se fue mezclando con olor a químicos de revelado y luz roja de laboratorio. Dos grupos tuvieron la oportunidad de obtener sus primeros positivados de negativos. Una vez más, lo mejor de todo, en sus caras una expresión de incredulidad, sorpresa, ilusión y felicidad.
Como en todas las sesiones, terminamos dividiéndonos por grupos y realizando diferentes actividades. Hubo un grupo, el de los informáticos avanzados, que se atrevieron con befunky. Además, tenemos un primer trabajo... ¡¡EXCELENTE!!
Seguimos, chicos y chicas!!
Clic!!
Comentarios
Publicar un comentario