Resumen de la 7ª sesión

A contrarreloj, porque han sido muchos los temas abarcados y porque queríamos tenerlo todo terminado antes de la sesión final con padres y madres. Así es que, aprovechando que la tarde no invitaba, por la temperatura, a salir a fotografiar al patio, hicimos acopio de ordenadores, abrimos el laboratorio y entre imágenes y químicos pasamos las tres horas de la séptima sesión. 



Todos los grupos tuvisteis la oportunidad de pasar por el laboratorio, despediros de él y obtener las últimas imágenes con un olor que, creo, nunca olvidaréis.

En clase, elegimos las imágenes más destacadas de las que habíamos conseguido en todas estas sesiones, las editamos en befunky, que se ha convertido en una herramienta más de nuestro día a día y aprendimos, como no, un poco más de informática entre pendrives y tarjetas.

En fin, chicos y chicas, que esto se nos ha escurrido entre las manos y ya nos queda solo despedirnos. Pero, claro, una despedida como se merece. No olvidéis los disfraces y vuestras fotos analógicas para la última sesión. Todavía tenemos un poco de tiempo para divertirnos.

Clic!

Comentarios

Entradas populares